La estrella del Calcio que más gusta al Atlético

El equipo rojiblanco es consciente de la necesidad de adquirir nuevos jugadores

Simeone / twitter Simeone / twitter

El Atlético de Madrid es consciente de la enorme necesidad que tiene de acudir al mercado invernal en busca de nuevos jugadores que aporten algo distinto al equipo que dirige Diego Pablo Simeone de cara al segundo tramo de la temporada, en el que el equipo rojiblanco se jugará todo.

Tanto la defensa como la delantera son las principales zonas a reforzar por el conjunto colchonero a partir del 1 de enero y para la parcela ofensiva el último nombre en salir a la luz según Calciomercato ha sido el del atacante croata del Inter de Milán, Ivan Perisic.

Perisic, de 29 años, es una de las estrellas de la Serie A en los últimos años, habiendo sido objeto de deseo en numerosas ocasiones del Manchester United, que sería el principal rival del Atlético para conseguir el fichaje del jugador balcanico, que destaca por su enorme polivalencia sobre el césped, teniendo un precio de salida cercano a los 50 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Galatasaray - Real Madrid / UEFA Champions League

Galatasaray y Real Madrid se medirán en la tercera jornada de Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Turk Telekom Stadyumu.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter