La estrella del Atlético que necesita un salto de calidad

Este futbolista no ha sido el gran refuerzo que esperaban y la próxima temporada debe redimirse

El Atletico necesita que Thomas Lemar tome el mando / BeinSports El Atletico necesita que Thomas Lemar tome el mando / BeinSports

El Atlético de Madrid va a necesitar un gran cambio tras la salida de Antoine Griezmann y se espera que sea Thomas Lemar quien tome el mando dentro del terreno de juego ya que es uno de los fichajes más caros del club y la pasada temporada no demostró ser el futbolista tan talentoso que prometía ser en el AS Mónaco. Al futbolista francés le ha costado mucho tiempo adaptarse al juego de la Liga española y hemos podido ver buenos destellos en los últimos encuentros del club colchonero, que invitan al optimismo.

Lemar es un futbolista que necesita la confianza total de su entrenador y a pesar de que Diego Simeone ha confiado en él, no ha sido todo lo titular que esperaba a su llegada al Wanda Metropolitano. La próxima temporada todo esto debe cambiar, tras un año en Madrid, el futbolista galo debe dar un paso al frente y convertirse en la gran referencia en ataque del equipo rojiblanco tras la salida de su compatriota Griezmann ya que tiene todas las condiciones necesarias para triunfar con la camiseta colchonera. El 'Cholo' debe hacer lo posible para que todo el juego de su equipo pase por las botas del francés y así involucrarlo directamente en el juego de su plantilla para lograr que se enchufe, tal y como hacía en el Mónaco años atrás.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes