La estrella que se aleja del Real Madrid

El conjunto merengue siempre ha estado muy interesado en este jugador, pero el interés se está apagando

Zinedine Zidane posando junto a Florentino Pérez. Foto: RealMadrid.com Zinedine Zidane posando junto a Florentino Pérez. Foto: RealMadrid.com

Desde hace varias temporadas estamos viendo como, el Real Madrid, concretamente Florentino Pérez, está coqueteando constantemente con el fichaje de Neymar, quien actualmente se encuentra enrolado en las filas del París Saint-Germain pero lo cierto es que la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del Santiago Bernabéu podría haberlo cambiado todo. El cuadro merengue cuenta en su plantilla con Vinicius Junior, un futbolista que tiene enamorada a la afición merengue y juega en la misma posición que el ex futbolista del FC Barcelona.

Según informa el diario AS, el club merengue no se lanzará a por el fichaje de Neymar ya que la primera opción es la de confiar en la explorsión de Vinicius Junior puesto que tan sólo tiene 18 años y ha demostrado que puede ser la gran estrella que espera el equipo madrileño, eso sí, mejorando las carencias cara a puerta que tiene. El mismo diario informa que Zidane prefiere que el club destine la cantidad que pudiesen gastarse en el brasileño a reforzar otras posiciones que le vendrían mejor al equipo o incluso apostar directamente por su compañero de equipo Kylian Mbappé, a quien ya intentó convencer en el pasado para incorporarse al club blanco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter