La estrategia del Madrid para dejar al Barcelona sin un fichaje

El técnico francés del conjunto blanco juega un papel importantísimo en el movimiento que prepara el Madrid

Zidane / realmadrid.com Zidane / realmadrid.com

Maxime Lopez es uno de los grandes objetivos del Barcelona de cara a la próxima temporada, y su buen hacer en el Olympique de Marsella ha conseguido llamar la atención del Real Madrid, que ya planea una estrategia para conseguir robarle al club azulgrana a uno de sus mayores objetivos.

Según informa el diario Sport, los hijos de Zinedine Zidane, técnico francés del Real Madrid, son amigos del crack marsellés del Olympique, y al parecer estarían intentando convencerle de que lo mejor para su futuro es ponerse a las órdenes del recientemente nombrado mejor entrenador del mundo en la gala de los premios The Best.

Sin embargo, en el plano deportivo el jugador tiene más opciones de triunfar en el Barcelona, ya que la juventud de hombres como Asensio, Isco, Ceballos, Kovacic o Llorente le deja sin sitio en la plantilla, al contrario del club azulgrana, donde jugadores como Iniesta o Busquets atraviesan ya la recta final de sus respectivas carreras.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Wolverhampton - Liverpool / Premier League

Wolverhampton y Liverpool se verán las caras mañana jueves, en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes