La estrategia del Leipzig para evitar la marcha de Werner al Madrid

El delantero alemán es uno de los grandes objetivos del cuadro blanco de cara a la próxima temporada

Miguel Rubio | 25 Sep 2017 | 16.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Timo Werner es uno de los grandes ídolos de la afición del RB Leipzig, que esta temporada afronta por primera vez en su historia la fase de grupos de la Champions League. El gran rendimiento ofrecido por el atacante germano ha logrado llamar la atención del Real Madrid, que lo tiene en su lista de futuribles para el próximo verano.

Pese a ello, el equipo alemán se niega a dejar escapar a su mejor jugador, y para ello espera contar con el apoyo de la afición, que este fin de semana quiso mostrar su cariño hacia el jugador con cánticos constantes durante el encuentro que el Leipzig disputó ante el Eintracht Frankfurt.

“Para nosotros es como Cristiano para los aficionados del Madrid”, “Aún es muy joven, puede estar varios años marcando goles en el RB Leipzig antes de marcharse a uno de los grandes de Europa” o “Está preparado para ir al Madrid y a cualquier club de Europa, pero no se moverá de aquí”, son algunos de los comentarios de unos aficionados que esperan seguir viendo a Werner marcar goles para su equipo.