La estancia de Rafinha en el Celta depende de él

El futbolista brasileño está cedido por parte del Barcelona

Héctor Andreu | 10 Sep 2019 | 14.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Celta de Vigo consiguió en las últimas horas del mercado la cesión de Rafinha Alcántara por parte del FC Barcelona hasta final de la presente temporada pero en el club vigués no descartan que el brasileño se quede mucho más tiempo en la entidad gallega. El futbolista brasileño tuvo que salir del cuadro catalán ante la poca importancia que preveía que iba a tener esta temporada debido a la gran competencia que existe en su puesto.

“Siempre que Rafinha quiera y el Celta esté dispuesto, es una posibilidad real. Ahora bien, hay que pensar de qué tipo de jugadores estamos hablando, con Rafinha, con Denis, con Pape, con Mina...”, ha explicado el presidente del Celta, Carlos Mouriño ante los medios de comunicación. “Hay jugadores como Rafinha y Denis, que han estado lesionados, pero que son jugadores que van a estar en el escaparate mundial si juegan como están jugando ahora y la retención de esos jugadores será complicada y difícil, pero si Rafinha quiere, el Celta estará en disposición de unir su vida deportiva por más años” recalcaba el presidente del cuadro gallego.

Rafinha está ante una gran oportunidad esta temporada ya que en el Celta va a tener las oportunidades que en el Barça le estaba negando Ernesto Valverde en las últimas temporadas. Se trata de un futbolista de una extrema calidad que le hacen falta muchos minutos para demostrar que es un jugador importante dentro de terreno de juego, sin duda, llegar a Vigo ha sido una gran decisión.