La estancia de Rafinha en el Celta depende de él

El futbolista brasileño está cedido por parte del Barcelona

La estancia de Rafinha en el Celta depende de él / RCCelta.es La estancia de Rafinha en el Celta depende de él / RCCelta.es

El Celta de Vigo consiguió en las últimas horas del mercado la cesión de Rafinha Alcántara por parte del FC Barcelona hasta final de la presente temporada pero en el club vigués no descartan que el brasileño se quede mucho más tiempo en la entidad gallega. El futbolista brasileño tuvo que salir del cuadro catalán ante la poca importancia que preveía que iba a tener esta temporada debido a la gran competencia que existe en su puesto.

“Siempre que Rafinha quiera y el Celta esté dispuesto, es una posibilidad real. Ahora bien, hay que pensar de qué tipo de jugadores estamos hablando, con Rafinha, con Denis, con Pape, con Mina...”, ha explicado el presidente del Celta, Carlos Mouriño ante los medios de comunicación. “Hay jugadores como Rafinha y Denis, que han estado lesionados, pero que son jugadores que van a estar en el escaparate mundial si juegan como están jugando ahora y la retención de esos jugadores será complicada y difícil, pero si Rafinha quiere, el Celta estará en disposición de unir su vida deportiva por más años” recalcaba el presidente del cuadro gallego.

Rafinha está ante una gran oportunidad esta temporada ya que en el Celta va a tener las oportunidades que en el Barça le estaba negando Ernesto Valverde en las últimas temporadas. Se trata de un futbolista de una extrema calidad que le hacen falta muchos minutos para demostrar que es un jugador importante dentro de terreno de juego, sin duda, llegar a Vigo ha sido una gran decisión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes