Está muy cerca

Se posiciona como uno de los favoritos

David De Gea/fifa.com David De Gea/fifa.com

El futuro de David De Gea podría estar marcado por su actuación de esta noche ante el Real Madrid. El portero del Manchester United será seguido de cerca por la secretaría técnica del Barcelona, además de tener al alcance de su mano hacerse con el cariño de todos los aficionados culés, si logra mantener la portería a cero. Desde que Víctor Valdés anunciase su marcha del equipo de Tito Vilanova, muchos han sido los candidatos a ocupar su lugar, pero parece que el arquero madrileño se consolida como uno de los favoritos.

Una gran noche ante el eterno rival, le haría escalar posiciones para hacerse finalmente con el puesto de Valdés. De Gea se ha consolidado como titular en el conjunto de Alex Ferguson después de un comienzo de temporada irregular y parece haberse ganado de nuevo la confianza del técnico escocés. El círculo más intimo del futbolista ha reconocido que su intención sería la de regresar a España y jugar en el Barça. Esta noche tiene ante sí, una buena oportunidad para unir su futuro al del conjunto azulgrana.  

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes