Está dispuesto a salir del FC Barcelona

Sería algo positivo para él

Munir/ lainformacion.com Munir/ lainformacion.com

Munir se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del FC Barcelona ya que es un jugador joven, al que Luis Enrique está dando minutos y que está en disposición de convertirse en un jugador muy importante para el FC Barcelona en un futuro muy próximo. Por este motivo, los responsables deportivos del conjunto blaugrana están tratando de buscarle una salida al joven canterano, una salida en calidad de cedido para que el jugador se vaya formando y adquiera experiencia en la máxima categoría del fútbol español, por lo que están intentando encontrar un equipo que le asegure una cantidad mínima de minutos.

Hay muchos clubes interesados en hacerse con los servicios del jugador canterano del FC Barcelona, pero los equipos interesados en el jugador deben cumplir una serie de requisitos que ha estipulado el conjunto blaugrana, ya que quieren que el jugador tenga un nivel de exigencia relativamente alto, de manera que no están dispuestos a aceptar la cesión a un equipo que esté peleando por no descender al término de la temporada, sino que quieren que el jugador tenga exigencia y objetivos más altos.

De esta manera, tras transmitirle al jugador sus intenciones el propio futbolista podría haber dado el visto bueno ya que lo que él quiere es tener minutos para que la próxima temporada la pueda completar con la primera plantilla. Además, en unas semanas la llegada de Luis Suárez le complicará más su presencia en el primer equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter