Esperan cerrar la plantilla la próxima semana

Necesita una incorporación más

fichajes | 27 Jul 2014 | 17.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Luis Enrique quiere dar por cerrada su plantilla en la próxima semanas y para eso el FC Barcelona tendría que fichar a un nuevo defensa central para que así el entrenador asturiano pueda dar por completo a su equipo. El entrenador del FC Barcelona parece que tiene a todos los jugadores que quiere salvo a uno, un nuevo defensa central con el que pueda completar la defensa de manera definitiva y poder así tener a su disposición a varios jugadores con los que confeccionar su defensa titular.

Luis Enrique sabe que la temporada va a ser de máxima exigencia y por ese mismo motivo quiere contar con varios recambios por cada línea de juego, porque es consciente de alto riesgo de lesiones que hay en el equipo teniendo que estar vivos en al menos tres competiciones tan duras y exigentes como la Liga, la Champions League y la Copa del Rey. Sin duda, tantos partidos pueden llenar la enfermería y eso es algo que el entrenador del Barça tiene muy claro.

Por todo esto para Luis Enrique la llegada de un nuevo defensa central, concretamente Marquinhos, que se sume a los que ya hay en plantilla sería la guinda del pastel ya que podría dar por cerrada su plantilla para la temporada 2014/2015 y así ponerse a trabajar sin pensar en que debe llegar un jugador más y en cuando lo hará.