Lo que espera ingresar el Barça por Umtiti

El central francés es transferible y se sentarán a escuchar ofertas

Lo que espera ingresar el Barça por Umtiti / Depor.com Lo que espera ingresar el Barça por Umtiti / Depor.com

El FC Barcelona está dispuesto a escuchar ofertas para dar salida a Samuel Umtiti, un futbolista que lleva dos años más tiempo en la enfermería que en el terreno de juego debido a los problemas en sus rodillas, ocasionados por no hacer caso en su momento a los consejos del club por su empeño en jugar el Mundial de Rusia de 2018. El central francés parece que es uno de los señalados para abandonar el Camp Nou en el próximo mercado de transferencias puesto que en los planes del equipo catalán está el fichaje de un nuevo zaguero.

Tal y como cuenta el diario Sport, la intención del equipo catalán es la de fichar a Pau Torres, actual futbolista del Villarreal que tiene una cláusula de rescisión de unos 50 millones de euros, una cifra que va a ser muy complicado que logren rebajar debido a que los castellonenses saben perfectamente que son muchos los grandes clubes que siguen a su futbolita. Por este motivo, el equipo culé estaría buscando como obtener los recursos necesarios para fichar a este jugador y la opción que más enteros gana en los últimos días es sin duda la venta de Samuel Umtiti.

Como ya hemos dicho, el rendimiento de Umtiti es muy cuestionable y por este motivo se habría decidido colocarlo en el mercado, eso sí, no lo venderán a cualquier precio ya que esperan recaudar, como mínimo, 50 millones de euros cifra con la que podrían pagar sin problemas la cláusula del jugador del Villarreal. El francés tuvo una primera temporada en el Camp Nou magnífica, que le sirvió para que el Barça le mejorarse considerablemente el contrato, pero desde entonces no ha vuelto a parecerse a ese potentísimo central y después de dos años, la paciencia azulgrana ha terminado por derramarse.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes