El espectacular crack que quiere Simeone tras el fichaje de Joao Félix

Vendría para poner la guinda al ataque rojiblanco.

El espectacular crack que quiere Simeone tras el fichaje de Joao Félix. Foto: Getty El espectacular crack que quiere Simeone tras el fichaje de Joao Félix. Foto: Getty

Desde que Griezmann anunciara que se marchaba del Atlético de Madrid, desde la directiva rojiblanca se pusieron manos a la obra para buscar a quien pudiera sustituir al delantero francés y desde hace un par de días se sabe que Joao Félix está a punto de hacerse oficial, quedando tan solo unos flecos para confirmar el acuerdo entre Benfica y Atleti. Pero el talentoso jugador portugués no es el elegido por Gil Marín para reemplazar a Antoine, sino que es más bien alguien que ocupe la figura de 9, ya que se rumorea que el futuro de Diego Costa puede estar lejos del Atlético. Por tanto, el Atleti se guarda todavía un AS bajo la manga. Un crack que marque las diferencias en la parte de arriba y el elegido es Paulo Dybala.

La temporada del argentino con Allegri ha sido bastante discreta, totalmente opacado tras la llegada de Cristiano Ronaldo y con un Bernasdeschi que claramente le había ganado el puesto. En su círculo más cercano, Paulo mostraba su descontento con el papel que tenía en esta Juve, donde su figura de mediapunta había desaparecido por completo para darle más protagonismo a Ronaldo. La llegada de Sarri tampoco le abre muchas esperanzas ya que el ex-técnico del Chelsea suele jugar con un 4-4-2, con dos bandas abiertas siendo una de ellas algo más "libre", capaz de moverse por la zona de tres cuartos dejando libre la banda para el lateral y tiene toda la pinta que esa será la banda para Cristiano, por lo que Dybala se encuentra en la misma situación que esta temporada pasada.

Dybala siempre ha sido del agrado de Simeone y el técnico argentino ha puesto su nombre como el primero en la lista para sustituir a Griezmann. Paulo se puede amoldar perfectamente a lo que Antoine hacía con el Cholo, situarse por detrás del punta, abrirse a banda o moverse con libertad por toda la zona de ataque. Además, posee un magnífico trato de pelota y tiene desborde, gol y disparo. El único problema que va a encontrar el Atleti es que Conte le quiere para su nuevo Inter y Sarri ha pedido a Icardi, para hacer una especie de intercambio.

El Inter quiere un cambio de cromos sin más, pero esa no es una oferta que haya gustado demasiado a la Juve, que prefiere que además de Icardi, el Inter les ofrezca algo de dinero, situación que ha distanciado un poco las posturas. Es ahí donde el Atlético puede meter mano, sabiendo que si hace una buena oferta, se podría llevar a Dybala, que tiene un valor de mercado que ronda los 85 millones de euros, cantidad a la que podría hacer frente sin problemas el Atleti, que recibirá casi 200 millones con las ventas de Griezmann y Rodrigo, a los que hay que descontar los 120 que costará Joao Félix.

Sarri sabe que tener a Dybala y Cristiano en el mismo equipo sería desaprovechar a uno de los dos y en esa ecuación, el argentino tiene todas las papeletas para terminar saliendo del equipo, teniendo en cuenta que por él sacarían una cantidad de dinero muy importante para reforzar otras áreas del campo por lo que el Atleti tiene en su mano el cumplir el deseo de Simeone para que Dybala vista de rojiblanco la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter