Espanyol va por Marius Stankevicius

Marius Stankevicius se deja querer por el Espanyol y tras ser consultado por el diario AS sobre su posible desembarco en el equipo catalán fue contundente: "Sí, me gustaría venir".

Marius Stankevicius se deja querer por el Espanyol y tras ser consultado por el diario AS sobre su posible desembarco en el equipo catalán fue contundente: "Sí, me gustaría venir".

"La Liga española es muy buena. España ha ganado el Mundial y ahora es la cara del fútbol en el planeta", dice Stankevicius quien según versiones de la prensa española tiene grandes posibilidades de jugar el próximo curso en el Espanyol. Algo que al jugador le seduce y mucho, sus palabras vertidas al diario AS lo han dejado muy en claro.

"Me he enterado del interés esta mañana (el sábado) a través de la prensa. La verdad es que no sabía nada. Todo esto depende de muchas personas, empezando por el Espanyol y siguiendo por la Sampdoria. Veremos si sucede algo", aclara el jugador lituano quien estuvo jugando en condición de préstamo lo últimos seis meses en el Sevilla.

Entonces, si se confirma el interés blanquiazul, todo indica que se buscará la posibilidad de una cesión. Algo ya común para Stankevicius que ya lo hizo en Sevilla la pasada temporada y en Cosenza en 2003, cuando tenía contrato con el Brescia. Pero, esto no aparece como una fuerte posibilidad porque Sampdoria tasaría su ficha en un monto cercano a los tres millones de euros, cifra que el Espanyol podría poner sobre la mesa ya que Nico Pareja fue vendido al Spartak de Moscú por diez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter