El Espanyol toma la delantera por Lucas Castro

El mediapunta argentino gusta a varios equipos españoles

Lucas Castro Lucas Castro

El futuro de Lucas Castro, actual jugador del Chievo Verona, podría estar en la liga española ya que en las últimas horas el RCD Espanyol habría tomado la delantera para firmarlo. El jugador argentino está en la agenda de varios clubes de primera división, otro que le sigue la pista es el Valencia CF pero en las últimas horas podría haberse enfriado el interés de los ché.

Nuestros compañeros de Deportevalenciano.com, daban a conocer hace unos días el posible interés del equipo de Mestalla en hacerse los servicios del mediapunta argentino pero parece ser que en las últimas horas es el equipo de Quique Sánchez Flores quien estaría más cerca de convencerlo. El futbolista está haciendo un inicio de temporada espectacular, marcando goles y repartiendo asistencias y ambos equipos españoles no dejarán pasar la oportunidad de hacerse con él en el próximo mercado invernal.

El club catalán estaría dispuesto a poner encima de la mesa unos seis millones de euros para tratar de convencer al Chievo Verona pero parece que los italianos no estarán dispuestos a desprenderse de él por esa cantidad.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes