El Espanyol tacha de ridícula la oferta del Atlético por Hermoso

El Espanyol renoce una oferta a la baja del Atlético de Madrid por Hermoso

Mario Hermoso en un partido con el Espanyol / Instagram de Mario Hermoso Mario Hermoso en un partido con el Espanyol / Instagram de Mario Hermoso

El interés del Atlético de Madrid en Mario Hermoso no es ninguna sorpresa. El club colchonero lleva todo el mes de junio negociando con el jugador y con el RCD Espanyol la contratación del jugador. Sin embargo, las partes no terminan de encontrarse, siendo el motivo que marca en estos instantes el distanciamiento entre ambas entidades.

Según comenta el RCD Espanyol, el Atlético de Madrid no termina de llegar a las cantidades que se exigen desde el club perico, que no son otras que las más próximas a la cláusula de rescisión. Así lo ha confirmado el directo general de la entidad catalana, Roger Guasch, que ha hablado en RAC1 sobre la situación del ex canterano del Real Madrid.

El futbolista cuenta con una cláusula de rescisión próxima a los 40 millones de euros. Una cuantía que permitiría llegar a un acuerdo, siempre que la propuesta sea lo más cercana posible a ese montante. Así lo confirmó el propio Guasch, asegurando que han recibido una propuesta formal de la entidad colchonera.

“Nosotros queremos hablar sobre la cláusula. ¿Qué quiere decir? En el caso de Hermoso es de 40 pero si, por ejemplo, un jugador vale 50 millones y viene un club y te ofrece 42 ó 45 más variables, podemos hablar. Pero si te da 10 ya no hablamos.”, comentó, haciendo referencia a la primera propuesta recibida por la entidad colchonera.

El Real Madrid, club que cuenta con parte del porcentaje del futbolista, ha rechazado hacer efectiva su compra. De esta forma, el Atlético de Madrid parece tener vía libre para poder negociar la incorporación del jugador, quien también habría dado su visto bueno a recalar en el Wanda Metropolitano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter