El Espanyol solicita la cesión del nuevo fichaje madridista

El conjunto perico se quiere reforzar para lograr la salvación

AS AS

El Espanyol ha logrado una victoria de mérito en el Estadio de La Cerámica para asomarse a los puestos de salvación, tras conseguir las llegadas de Abelardo y Raúl de Tomás. Además, han ejecutado la cláusula de Leandro Cabrera del Getafe a cambio de nueve millones de euros. Mientras tanto, sigue realizando pasos para potenciar su plantilla en este mercado invernal de cara a mantener la categoría en Primera División. Ahora, el conjunto albiazul estaría negociando la cesión de Reinier.

En este caso, el primer paso es esperar la oficialidad del fichaje del Real Madrid de esta joven promesa brasileña que podría concretarse a principios de esta semana. De hecho, si no se ha hecho oficial el fichaje del jugador del Flamengo por 30 millones de euros es porque esta madrugada jugará un partido con la selección brasileña sub 23.

En cuanto el Madrid anuncie su fichaje, el Espanyol pedirá oficialmente su cesión. De hecho ya hace días que la entidad blanquiazul está hablando con representantes del Madrid para concretar la operación. El Espanyol se haría con los servicios del jugador por lo que resta de temporada y una más siempre y cuando el equipo blanquiazul logre mantener la categoría. Mientras tanto, el Flamengo ya ha encontrado al sustituto de Reinier. Michael será el atacante que liderará al conjunto brasileño procedente del Goiás.

Una fuerte inversión que está haciendo el máximo accionista Chen con el único fin de hacer una plantilla competitiva y lograr la salvación. Hasta el momento, el cuadro catalán lleva gastados alrededor de 30 millones en este mercado invernal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes