El Espanyol recibe una oferta de 20 millones por su delantero estrella

La situación contractual del jugador podría 'obligar' al club catalán a negociar su salida

Ignasi Salafranca | 3 Jan 2018 | 13.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El mercado de fichajes tiene en vilo al RCD Espanyol. Lo que de primeras debía ser una ventana tranquila, sin sobresaltos, sin ninguna entrada y con alguna que otra salida deseada, va camino de convertirse en una auténtica pesadilla para el cuadro perico. Un club de la Liga ofrece 20 millones por Gerard Moreno, y el club catalán no rechaza venderlo

Según Pericos Online, el Villarreal CF podría ser el equipo que andaría tras la comentada oferta, pues Cedric Bakambu tiene números de marcharse a China más pronto que tarde. Según el citado medio, el que el Espanyol tenga el 50% de los derechos del delantero -la otra mitad la atesora precisamente el conjunto castellonense- no hace más que complicar la situación, pues el club catalán no es amo y señor del futuro de Gerard.

Tal y como explicamos en su momento, la situación contractual del jugador es muy compleja, pues por acuerdo con el Villarreal, el Espanyol tiene la obligación de comprar el 30% de los derechos que no tiene de Moreno si recibe una oferta que alcance los 8 millones de euros. En caso de no hacerlo, está obligado a venderlo. La entidad perica ya busca un delantero por si se marcha su estrella.