El Espanyol pregunta por un delantero del Atleti

El Espanyol sigue buscando sustituto para la marcha de Borja Iglesias

Kalinic en un partido con el Atleti / rtve.es Kalinic en un partido con el Atleti / rtve.es

La marcha de Borja Iglesias al Real Betis ha mermado mucho el ataque del equipo catalán, que sigue peinando el mercado de traspasos en busca de un sustituto para el 'panda' y más tras ver que tanto Ferreyra como Wu Lei no tienen el mismo protagonista que tenía el ya exdelantero del Espanyol. Uno de los jugadores por los que ha preguntado la secretaría técnica del conjunto perico es el delantero croata del Atlético de Madrid, Nicola Kalinic, aunque el acuerdo entre clubes no parece estar muy próximo.

Los motivos económicos alejan al delantero de 31 años de ser nuevo jugador del Espanyol, su alta ficha y que el Atleti no está dispuesto a dejarlo salir gratis y pretende ingresar dinero por la cesión, son los principales escollos para que las negociaciones lleguen a buen puesto, y es que el salario del croata está muy por encima del tope al que está dispuesto a llegar el equipo de Barcelona.

Así pues, el Espanyol maneja más nombres para sustituir a Borja Iglesias, pero el de Nicola Kalinic es uno de los que más gustan a la dirección deportiva del conjunto catalán, que espera que el propietario y presidente, Chen Yansheng abra más la mano y se pueda fichar un jugador en propiedad por una cifra cercana a los seis millones de euros. Mientras tanto, el delantero del Atleti seguirá siendo una opción que aguardará en un segundo plano dado que el Espanyol no está dispuesto, a día de hoy, a llegar a las condiciones que exige el Atlético de Madrid para dejar salir al croata a pesar de que no cuenta en los planes de Diego Pablo Simeone, que sigue esperando la lelgada del delantero del Valencia Club de Fútbol, Rodrigo Moreno, aunque esa operación sólo se podría hacer siempre y cuando el Atléti ingrese una gran cantidad de dinero por la venta de Ángel Correa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes