El Espanyol hace oficial su primer fichaje

El club perico comienza a reforzar su plantilla

El Espanyol hace oficial su primer fichaje / Caracoltv.com El Espanyol hace oficial su primer fichaje / Caracoltv.com

El RCD Espanyol y el Girona han llegado a un acuerdo para la cesión de Bernardo Espinosa, quien tenía en su contrato una cláusula que obligaba al club gerundés a facilitar su salida en caso de que el club perdieran la categoria, algo que lamentablemente pasó el pasado curso. El futbolista colombiano es un jugador que se ha convertido en una pieza clave del equipo catalán en las últimas temporadas y ahora seguirá compitiendo en primera división pero cambiando el rojiblanco por el blanquiazul, al menos por una temporada.

Después de varias negociaciones que fueron avanzando a buen ritmo, finalmente el Girona y el Espanyol han llegado a un acuerdo para la cesión del central colombiano al club blanquiazul con una opción de compra. El hecho de que el descenso obligase a los gerundenses a dejar salir del club al colombiano tal y como se especificaba en su contrato, finalmente se ha optado por una cesión con una opción de compra.

Bernardo Espinosa llega al Espanyol para cubrir la ausencia de Óscar Duarte, que ha dejado la entidad después de perder protagonismo durante las tres temporadas y media que ha estado en el club blanquiazul. El colombiano, además, cumple con las características del refuerzo que el nuevo entrenador David Gallego había solicitado para reforzar la defensa. Con Espinosa, el Espanyol firma a un central con mucha experiencia y de gran nivel para tratar de poner el cerrojo en su zaga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes