El Espanyol descarta la llegada de Mehdi Zeffane

El francés no cumple con el perfil que quiere Gallego

El Espanyol descarta la llegada de Mehdi Zeffane. FOTO: RENNES El Espanyol descarta la llegada de Mehdi Zeffane. FOTO: RENNES

Pese a que todo parecía estar muy cerca de cerrarse y el Espanyol encontraría a su lateral derecho ideal, todo tomó un destino incierto y el conjunto perico ha descartado su contratación por lo que seguirán buscando. Por lo menos así lo informa PerciosOnline, medio de comunicación que se especializar en la cobertura del conjunto catalán, donde descartan cualquier posibilidad de que el francés Mehdi Zeffane llegue a tierras españolas en este mercado.

Siguiendo con la información, la directiva del Espanyol ha afirmado que no tiene la intención de cerrar la llegada del franco-argelino y que seguirán buscando un nuevo lateral derecho para su plantilla, suena el nombre del argentino Di Placido, quien hace vida en el Club Atlético Lanús de la primera división de su país.

Zeffane, de 27 años de edad, es en este momento agente libre después de que se desvinculara del Rennes, actual campeón de la Copa de Francia, al finalizar la temporada pasada pero, pese a tener todo para llegar al Espanyol, no termina llegando debido a que la directiva piensa que no es un jugador que pueda cumplir el perfil de lo que necesita David Gallego. Seguirán buscando en el mercado antes de que el mismo cierre.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter