El Espanyol deberá vender a un jugador importante para poder fichar

Se busca club para el futbolista mejor pagado de la plantilla

Juan Llano | 16 May 2017 | 22.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El ambicioso proyecto que quiere iniciar el RCD Espanyol exigirá la salida de futbolistas de la actual plantilla cuyos salarios sean elevados. El objetivo del club es dar salida a todos aquellos futbolistas con fichas importantes y que no formen parte de la columna vertebral del equipo, y ese es el perfil del ecuatoriano Felipe Caicedo.

Tal y como informa 'Sport', sellar una salida para Caicedo es el objetivo número uno de la directiva perica, ya que el delantero es el jugador mejor pagado de la plantilla y su rendimiento esta temporada no ha sido acorde a lo que se esperaba de él. De hecho, ya se valoró su salida el pasado verano, con una oferta de cesión sobre la mesa procedente del Villarreal que no convenció en el seno del Espanyol y que forzó que el ecuatoriano continuase en el equipo.

No obstante, el casi seguro regreso de Sergio García, un jugador que tendrá un salario notable, convertirá a la salida de Caicedo en una tarea obligatoria para el club. El problema será hallar un equipo dispuesto a asumir el traspaso del delantero, que ha descartado las ofertas que han llegado por él, de Turquía y Rusia. Por tanto, la cesión parece la única vía y el gran objetivo del trabajo de la directiva espanyolista en estos momentos.