El español como alternativa a Pogba

No descartan presentar una oferta muy elevada por él

Thiago Alcántara/ UEFA.com Thiago Alcántara/ UEFA.com

Muchos equipos están pensando en hacer llegar una oferta para conseguir hacerse con los servicios de Paul Pogba, jugador que actualmente defiende los intereses de la Juventus de Turín, y uno de esos clubes parece que era el Manchester City, equipo que habría desestimado la opción ante la gran cantidad de clubes interesados en el francés. Por este motivo han buscado opciones y Thiago Alcántara, jugador del Bayern de Munich, parece ser el jugador que mejor se podría adaptar a las necesidades del conjunto inglés por lo que no descartan presentar una oferta por el internacional español en los próximos meses.

El jugador se ha recuperado de una grave lesión que lo mantuvo apartado de los terrenos de juego durante varios meses pero ahora, totalmente recuperado, ha vuelto y espera poder mostrar a los seguidores del conjunto alemán toda su calidad y devolverles el cariño que ha recibido por su parte en un momento tan duro como una lesión.

Todo esto, unido a que Guardiola cuenta con él, hace que sea bastante difícil el fichaje de Thiago Alcántara por el Manchester City, pero eso no quita para que los ingleses hagan llegar una oferta e intenten cerrar el traspaso del jugador de cara a la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes