El esfuerzo de 15 millones que debe hacer el Celta

El futbolista se encuentra cedido con opción de compra

Los jugadores del Celta, celebrando un gol (RC Celta) Los jugadores del Celta, celebrando un gol (RC Celta)

Soufiane Boufal es uno de esos jugadores que escasean, que no sobran, que siempre son necesarios: un futbolista que regatea. En una época donde todo parece estudiado y controlado al milímetro, los jugadores ‘diferentes’ son los que más suelen llamar la atención. Y el extremo del Celta de Vigo es uno de ellos.

Cedido hasta junio por el Southampton, el internacional marroquí es un jugador con duende. Hasta cierto punto anárquico y muy mejorable en la toma de decisiones, sí, pero muy talentoso y difícilmente comparable con ninguno de sus compañeros. Según dicen, es de los que debe mejorar a nivel mental, -como Dembélé, ya suele suceder que los jugadores ‘especiales’ lo son dentro y fuera del campo-, lo cual no quita que sea un grandísimo futbolista.

Un futbolista que, tal y como comentábamos, está cedido por los ‘Saints’, pero con una opción de compra de 15 millones de euros. Mucho dinero para el Celta, sí, pero tiene sólo 25 años y creo que podría darle muchísimas tardes de gloria al cuadro gallego. Debe mejorar mucho, sin embargo. Sobre todo, en la definición.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter