Escucharán ofertas

Es uno de los canteranos más valorados del club

Thiago Alcántara/fifa.com Thiago Alcántara/fifa.com

La remodelación de la plantilla en el Barcelona ha comenzado y parece que habrá muchas sorpresas a lo largo del próximo verano. Andoni Zubizarreta tendría en sus manos una amplia lista de jugadores transferibles en la que destacaría Thiago Alcántara. El canterano sería una de las opciones que estaría barajando el club catalán para hacer caja durante el mercado estival. Siendo considerado uno de los jóvenes con más proyección del equipo azulgrana, podría cambiar de aires la próxima temporada de llegar una buena oferta.

Thiago conoce de primera mano la intención del Barça, que habría preferido quedarse con Cesc y que tendría exceso de mediocampistas para el año que viene. El futbolista escuchará todas las ofertas que se presenten por él y valorará cuál de todas es la mejor para desarrollar su carrera. El coste de su traspaso rondaría los 25 millones de euros, a pesar de tener una cláusula de rescisión de 90 millones de euros. El equipo azulgrana necesita liquidez para afrontar el fichaje de Neymar y la venta del internacional español sub-21 sería un gran ingreso.   

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes