La escandalosa oferta a la que Javier Mascherano ha renunciado

Javier Mascherano ha dado el "no" a un club emergente de China que ha ofrecido 50 millones de euros al central argentino

Pilar López | 29 Apr 2016 | 09.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El defensa argentino, Javier Mascherano, ha renunciado a una astronómica oferta procedente de un club chino que quiere hacerse con los servicios del central del FC Barcelona. Mascherano sigue fiel a la idea de querer continuar en el Barça y, para demostrar su lealtad y compromiso, el argentino ha renunciado a 50 millones de euros para continuar en el FC Barcelona, informa el diario Sport.

Se trata de un club emergente de na liga asiática, que recientemente le ha presentado una oferta de 50 millones a Javier Mascherano, pero ni él ni su esposa se ven en tierra chinas, como tampoco se plantearon mudarse a Nápoles hace dos temporadas cuando el entonces técnico del equipo italiano, Rafa Benítez, se había fijado en él.

Javier Mascherano llegó al FC Barcelona en agosto de 2010 y en junio de 2014 amplió su contrato hasta junio de 2018. Marcherano es una de las piezas angulares del Barça y el club catalán no se plantea venderlo. Javier Mascherano, con capacidad de jugar como central y como centrocampista defensivo cuando Sergio Busquets no está disponible, se siente feliz en el FC Barcelona. De hecho, no ha pedido una ampliación de contrato ni una mejora salarial a pesar de haberse convertido en cuarto capitán del equipo. Camino a los 32 años, Javier Mascherano no tiene en mente abandonar la Liga BBVA rumbo a una liga exótica. Además, el FC Barcelona ha hecho saber a Mascherano que es una pieza clave en el equipo y eso parece bastarle al argentino.