Los errores de Sergio Ramos condenan al Real Madrid

El central español fue un punto bajo del Madrid en la segunda mitad.

FOTO: REAL MADRID FOTO: REAL MADRID

Sergio Ramos, pese a ser uno de los defensores más importantes en la historia del Real Madrid y uno de los jugadores más ganadores en la actualidad, está teniendo una decadencia individual notoria que está afectando al conjunto merengue cuando tienen que enfrentar a rivales del mismo calibre y que cuentan con delanteros centros que exigen al máximo tanto a él como a Raphael Varane. El español demostró contra el Manchester City que, pese a tener un partido bueno, sigue teniendo intervenciones que están dejando mucho que desear en la elite.

En 86 minutos disputados, Sergio Ramos tuvo 86 intervenciones con pelota, 68 pases precisos (88% de efectividad), ocho balones largos precisos, tres intercepciones, tres despejes y cuatro juegos aéreos ganados. Números positivos contra un rival que exige constantemente debido a su propuesta ofensiva. Pero, más allá de eso, dejó dos intervenciones que le pueden costar la eliminatoria al Real Madrid.

El primer error fue en el gol que, al perder la marca de Gabriel Jesús, no pudo evitar el empate del brasileño y el comienzo del despertar del conjunto inglés. Más allá de la posible falta y el error defensivo colectivo debido a que Kevin de Bruyne centró con mucha calidad, el central midió mal su posición y perdió la marca del delantero rival. El segundo error fue su expulsión (su única falta del encuentro), que lo forzará su ausencia en la vuelta, lo que significará una baja muy sensible a nivel futbolístico y anímico para el Real Madrid.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes