El error de Zidane, ahora es un problema

OPINIÓN - La plantilla merengue está en cuadro debido a las lesiones

Zinedine Zidane. Foto: RealMadrid.com Zinedine Zidane. Foto: RealMadrid.com

Zinedine Zidane no quiso que el Real Madrid se reforzase en el mercado invernal, afirmaba que tenía plantilla para afrontar todas las competiciones y ahora, ante el encuentro más importante del año contra el Bayern de Múnich en las semifinales de la Champions League tiene que hacer experimentos. El francés ha hinchado a minutos a Dani Carvajal siempre que lo ha tenido disponible y ni quiso traer un sustituto ni tampoco ha estado contando con Achraf Hakimi para que fuese teniendo minutos.

Ante el Bayern parece que jugará Lucas Vázquez en el lateral derecho, pero no es su posición natural y es muy arriesgado apostar por él en un encuentro como este y más aún si tenemos en cuenta a quien tendrá delante, al mismísimo Franck Ribery, extremo veterano que está curtido en mil batallas. Esto no hubiese pasado si finalmente el entrenador francés hubiese apostado más por el joven canterano merengue, quien está muy falto de confianza y cada vez que salta al terreno de juego se le nota.

Está claro que Carvajal tiene que ser titular siempre que esté para jugar, pero con la Liga prácticamente decidida desde hace semanas, el francés tendría que haber puesto a sus futbolistas menos habituales para que cogiesen ritmo y pudieran suplir las carencias del equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes