El error del United con uno de sus fichajes más caros

OPINIÓN - El jugador francés no demuestra tener el precio que se pagó por él

Mourinho / manutd.com Mourinho / manutd.com

Anthony Martial fue en su día uno de los tres fichajes más caros del mundo después de que el Manchester United pagase 80 millones de euros al Mónaco cuando el extremo francés tenía tan solo 20 años y era prácticamente un desconocido para muchos seguidores del conjunto inglés.

Los inicios del jugador galo en el United no fueron sencillos, ya que la adaptación fue un serio problema para un Martial que a día de hoy todavía no ha terminado de demostrar ese nivel que llevó al club de Old Trafford a pagar semejante cantidad de dinero por sus servicios.

A sus 23 años, Martial tiene todavía mucho recorrido por delante, pero desde luego no está cumpliendo las expectativas depositadas en él tras llegar al Manchester United, y eso se demuestra en los constantes fichajes que ha hecho el club inglés para reforzar dicha posición como los de Mkhitaryan o Alexis Sánchez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Sevilla / Liga Santander

Getafe y Sevilla disputarán hoy domingo, a partir de las 18:30 de la tarde, su partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes