El error que el Real Madrid no debe repetir

OPINIÓN - Tras perder a Neymar en su momento, y a Mbappé el pasado año, el Real Madrid no se puede permitir perder a un fantástico jugador como Kane

Miguel Rubio | 23 Oct 2017 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid tiene una prueba de fuego el próximo verano. Tras varios mercados estivales sin acometer la llegada de un ansiado ‘galáctico’, el club blanco parece decidido a que será el momento propicio para que un nuevo delantero llegue a la entidad. Todos los focos apuntan a Harry Kane como el jugador que será el próximo nueve del Real Madrid, y lo cierto es que el club blanco no le puede dejar escapar.

Y es que en el club blanco ya han visto como en los últimos años se le han escapado Paul Pogba, Kylian Mbappé, Robert Lewandowski, Neymar y otras tantas estrellas que estuvieron a un paso de vestir de blanco, pero que finalmente tomaron otro rumbo. En esa tesitura está ahora un Harry Kane que deberá elegir, aunque eso será en la teoría, ya que en la práctica el Real Madrid no debe dar margen a ello.

El club blanco tiene potencial económico suficiente como para llegar a un acuerdo con el Tottenham Hotspur. ¿Será Harry Kane caro? Solo el tiempo podrá resolver esa cuestión. Lo que es seguro es que es el delantero del momento, y que el club blanco no le puede dejar escapar. Esta vez no. Florentino Pérez y Zidane lo sabe, por lo que es el momento de tomar las riendas de las negociaciones.