El error del Real Madrid con Álvaro Morata

OPINIÓN - El club blanco debió hacer un esfuerzo por él este mes de enero

Morata celebra un gol / Chelsea Morata celebra un gol / Chelsea

En las próximas horas, el fichaje de Álvaro Morata por el Atlético de Madrid será oficial. El delantero español decidió durante este mes de enero que su periplo en el Chelsea había terminado, motivo por el que escuchó varias ofertas. Entre ellas, destacaron tres: Milan, Atlético y Barcelona.

Todas ellas le ofrecían al jugador (salvo la del Milan) tener un papel secundario pero con cierta participación. Una función que en el Real Madrid, tal y como está confeccionada la plantilla, habría podido tener sin ningún tipo de problemas. El jugador ya no pedía ser titular, como hace un año y medio, sino que su prioridad era poder disfrutar del fútbol.

El escenario era ideal para tantear su regreso al Real Madrid, y además hacerlo dando otra vertiente a Solari, así como por un precio más que interesante. Finalmente, el Madrid no ha movido ficha, provocando que la opción Morata se haya difuminado totalmente tanto de cara al presente como futuro. Un jugador que siempre que jugó rindió a las mil maravillas en el Real Madrid…

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes