El error que no puede cometer el Barça con Griezmann

'L'Équipe' asegura que el crack francés se ha puesto a tiro del conjunto azulgrana

Ignasi Salafranca | 17 Mar 2019 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ayer nos fuimos a dormir con una de las noticias más raras, inesperadas y chocantes de los últimos meses: el FC Barcelona contempla volver a ir a por Antoine Griezmann. Pese a todo lo vivido en verano con ‘La Decisión’ y a la negativa del astro francés de fichar por el club catalán, ‘L’Équipe’ anunciaba anoche que el conjunto azulgrana volvía a estar interesado en su llegada. Verdadero o falso, el Barça no puede cometer tal error.

Al margen de la opinión que pueda tener yo sobre Griezmann, -me parece un muy buen jugador, pero no tan estratosférico como se dice-, nadie en el Barcelona entendería que después de todo el circo que se montó en verano ahora el club fuera a por él. Además de que el atacante francés está cobrando actualmente 23 ‘kilos’ por temporada en el Atlético y su traspaso ascendería hasta los 125 millones. Una burrada, tal y como lo veo yo.

Así pues, el Barça no puede ir a por Griezmann por mucho que se esté hablando sobre ello. Desconozco si es verdad o si todo es una filtración interesada de sus agentes, pero el conjunto azulgrana no puede cometer un error de tales dimensiones. ¿Es buen jugador? Sin duda, pero ni vale la pena ir a por él tras lo hecho en julio ni sale a cuenta asumir lo que costaría su fichaje.