El error del Madrid con Pepe

OPINIÓN - El central portugués se marchó del Real Madrid en verano, y desde entonces se ha convertido en una referencia del Besiktas

Pepe / Real Madrid Pepe / Real Madrid

Képler Laverán Lima Ferreira, más conocido como Pepe, decidió el pasado verano no renovar su contrato con el Real Madrid para embarcarse en una aventura por Turquía, donde es a día de hoy uno de los líderes de la plantilla del Besiktas JK. Su rendimiento está siendo brillante, jugando casi todos los encuentros, y ayudando a que su equipo esté inmerso en todas las competiciones.

Su salida del Real Madrid se produjo por dos motivos, tras observar una perdida de protagonismo, en parte por la consolidación de Raphael Varane en el once, así como por un desacuerdo contractual con el club tanto en la cantidad a percibir en su nuevo contrato como por la duración del mismo. Finalmente acabó marchándose de la entidad, y el Real Madrid recuperó a Jesús Vallejo.

El resultado no está siendo especialmente positivo para el Real Madrid, ya que Pepe no deja de ser un central con experiencia, y totalmente aclimatado a lo que era jugar en el Real Madrid. Visto su rendimiento durante la presente temporada, bien podría haber seguido un año más como blanco. Sin embargo, el club prefirió dar paso a la nueva generación, en una operación que aún muchos cuestionan al corto plazo, no así al largo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes