El error imperdonable de Simeone con Fernando Torres

OPINIÓN - Dejar en el aire el futuro de un símbolo como el delantero español no correspondía en este momento de la temporada

Miguel Rubio | 23 Feb 2018 | 22.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Esta semana, la actualidad del Atlético de Madrid ha estado marcada por el adiós de Yannick Ferreira Carrasco y por las declaraciones de Diego Pablo Simeone, en las que confirmaba que Fernando Torres no seguirá la próxima temporada en el club colchonero.

Dichas declaraciones no han sentado del todo bien a una parte de la afición, menos aún el ofrecimiento del club colchonero al delantero para que abandonase en los próximos días el club con destino a China, para unirse a Carrasco en una aventura por el país asiático.

Una forma de gestionar la situación del jugador que no se asemeja a lo que significa Fernando Torres para el club colchonero. Es más, éste no ha sido el primer “desplante” de Simeone públicamente hacia Torres, y era más que sabido que el jugador saldría, por lo que no se entiende que en lugar de mandar un mensaje ambiguo, haya sido tan claro en este momento tan importante de la temporada.