El error que cometería el Barça no cediendo a Dembélé

OPINIÓN - Con la llegada de Griezmann, no va a tener minutos

Pedro Hernández | 8 May 2018 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona parece haber dejado claro, con las últimas declaraciones de Josep María Bartomeu, que Ousmane Dembélé seguirá la próxima temporada en el club azulgrana. La inversión del equipo en el brasileño ha sido una apuesta de mucho futuro a la que esperan darle una segunda oportunidad el próximo año.

Sin embargo, el Barça cometería un gran error si opta por no ceder al atacante francés, ya que hablamos de un jugador que necesita contar con minutos el próximo año si no quiere estancar su carrera deportiva. Una realidad que teme el Barcelona, y no es para menos, ya que hablamos de uno de los fichajes más caros de la historia.

La más que posible llegada de Antoine Griezmann al Barcelona llevaría a Coutinho a la posición de Andrés Iniesta, por lo que Dembélé quedaría destinado a ocupar un puesto en el banquillo. Una situación que puede volverse en contra del Barcelona, que comienza a temer como el francés puede convertirse en el próximo André Gomes que no acaba de arrancar desde que llegase.