El error que puede cometer James Rodríguez

Fichar por el Chelsea no sería una buena decisión

El Chelsea negocia con el Real Madrid el fichaje de James Rodríguez, el colombiano sigue teniendo un buen cartel en el mercado y el conjunto inglés estaría dispuesto a pagar los 70 millones que el club blanco exige. Llegar a Stamford Bridge no sería la mejor decisión por parte del jugador.

James medita su futuro y el Chelsea quiere que firme cuanto antes. La Premier podría ser el campeonato en el que James redimiese sus penas, pero no parece que estar a las órdenes de Conte vaya a ser la mejor medicina. El italiano es un técnico con conceptos férreos, un entrenador que odia la indisciplina y tiene mecanismos de juego muy fijos. Todo ello son aspectos en los que James ha flaqueado, por lo que en el Chelsea volveríamos a ver más de lo mismo. Además, el Chelsea es un club con mucha presión en este momento y el alto precio que pagaría el Chelsea le pasaría factura desde el primer instante.

Si a todo ello unimos que su adaptación al juego que se practica en Inglaterra es una incógnita, parece que existen otros clubes en los que el colombiano podría demostrar su condición de estrella y volver a la primera escena futbolística.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes