El error que comete el Barcelona con Cucurella

El lateral catalán será incluido en una futura operación del club

El error que comete el FC Barcelona con Marc Cucurella / SD Eibar El error que comete el FC Barcelona con Marc Cucurella / SD Eibar

El FC Barcelona ha tirado por tierra años de trabajo en La Masía. Marc Cucurella, que parecía comenzar con creces su carrera futbolística en la SD Eibar, ha vuelto al Barcelona. Aunque lo ha hecho de manera momentánea. El lateral catalán había desempeñado un papel fundamental en el Eibar de Mendilíbar. Se había asentado en la posición de extremo, teniendo un perfil mucho más ofensivo de lo que acostumbraba a jugar. Ahora, el club azulgrana pretende incorporarle en una operación para reforzar el lateral izquierdo.

El jugador no es del agrado de Valverde. El técnico extremeño eligió a Juan Miranda por delante de él cuando el entrenador tuvo que escoger al suplente de Jordi Alba. Miranda, que no es un lateral tan ofensivo, se quedó en Can Barça, mientras que Cucurella viajó al País Vasco. El Barcelona continúa buscando un sustituto o jugador complementario para Alba. El de L'Hospitalet, que ya llega a la treintena, aún no tiene un recambio de garantías fijo en el vestuario.

En las últimas horas se ha hablado de la operación por Júnior Firpo. El hispano-dominicano es uno de los grandes intereses del Barcelona en el mercado, pero hasta ahora no se había acordado una negociación. Su llegada parece estar más cerca, en detrimento de Cucurella. El catalán cambiará de destino para, muy posiblemente, abaratar la operación del lateral del Betis. Error que comete el Barcelona, pues aunque ha jugado como extremo con Mendilíbar, el de Alella estaba llamado a ser el titular del Barcelona cuando a Jordi Alba le llegara el momento de la suplencia.

No será así. Marc Cucurella seguirá jugando lejos del Camp Nou, a pesar de que ha demostrado tener cualidades para poder jugar en el carril zurdo del conjunto azulgrana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter