Eriksson vuelve al ruedo

Reemplaza a Sousa y estará dos temporadas

Beticious Imagen noticia

Imagen noticia

Sven Goran Eriksson está vigente y sigue su aventura como entrenador paseándose por distintos banquillos del mundo. Ahora, a los 62 años asume un nuevo desafío en su carrera. Se trata de la segunda categoría, pero no menos importante: el Leicester City lo ha anunciado como nuevo míster.

Para volver a la Premier League, el Leicester apuesta de lleno a la sabiduría y experiencia de Eriksson. El sueco estará durante dos temporadas y sustituirá a Paulo Sousa. La "ambición" de su nuevo equipo es lo que ha valorado el legendario entrenador para volver a sentarse en un banquillo.

"Yo quiero volver a dirigir en la Premier y por eso estoy aquí. He firmado por dos años y espero que el vínculo se prolongue por más tiempo", dijo Eriksson respecto a su nuevo equipo. En el último tiempo no ha encontrado estabilidad, ¿la encontrará en el Leicester?

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato