Eriksen y el Madrid, separados por una llamada

El danés sigue sin renovar y podrá negociar libremente a partir del 1 de enero

Eriksen puede negociar libremente el 1 de enero. Eriksen puede negociar libremente el 1 de enero.

Se ha terminado el mercado de fichajes pero los nombres vinculados al Real Madrid continuarán sonando, especialmente en el mediocampo donde la lesión de Modric ha reabierto el debate sobre la planificación deportiva.

Al respecto, el diario Marca informa en su edición de hoy que Christian Eriksen (27 años) podría estar a sólo una llamada de distancia para ser el próximo fichaje de Florentino. El danés está recibiendo presiones de todo tipo para renovar su contrato, pero por ahora se mantiene firme en una postura que facilitaría su salida a la vez que complicaría su presente.

A partir del 1 de enero será libre de negociar y firmar con el equipo que quiera y es el momento que está esperando el Madrid para aparecer en escena, ya que hasta ahora no ha habido ofertas en firme y todo ha quedado en simples contactos.

Por el momento el papel de Eriksen no se ha resentido a las órdenes de su técnico, participando en los cuatro encuentros disputados hasta ahora, pero si la situación se prolonga el clima podría llegar a no ser el idóneo para ninguna de las partes.

Levy pidió en su día 120 millones al madrid por el centrocampista danés, pero eso fue en 2018 cuando su margen de negociación era mayor. Ahora se encuentra en una situación de cierta debilidad y el Madrid podría aprovecharlo para llevarse a un jugador contrastado a un bajo coste.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter