Dos equipos de la Premier, detrás de Bruma

Dos clubes ingleses se interesan por el jóven del Galatasaray

Bruma Bruma

El joven y rápido extremo del Galatasaray, Bruma, despierta el interés, según ‘Todomercadoweb’, de dos equipos de la Premier League: Arsenal y Tottenham. El futbolista, de 22 años, interesa a ambos clubes por su velocidad, regate y habilidad en el uno contra uno. Además, pese a su corta edad, es un futbolista con cierta experiencia, pues ha militado en el Sporting de Lisboa y, la pasada temporada, en la Real Sociedad, donde jugó cedido durante un año. El Galatasaray escuchará ofertas cercanas a los 20 millones de euros.

El portugués, es uno de esos jóvenes talentos de los que tanto se habla pero que no termina de explotar. Es por eso que, ese tipo de jugadores, deben encontrar el sitio y el momento exacto para dar con la tecla que les ayude a sacar todo el potencial del que se habla. Bruma se encuentra en esa situación. En su paso por la Liga, con la Real Sociedad, nos dejó destellos de calidad, como su bonito gol al Real Madrid, pero no consiguió encontrar la regularidad necesaria para terminar de explotar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes