Los dos equipos que ya se mueven por Rakitic

El croata tiene muchos números de salir del Barça en enero

Los dos equipos que ya se mueven por Rakitic / Cadenaser.com Los dos equipos que ya se mueven por Rakitic / Cadenaser.com

El futuro de Iván Rakitic no está nada asegurado en el FC Barcelona ya que no entra en los planes de Ernesto Valverde esta temporada y se ha convertido en un futbolista totalmente intranscendente en el juego azulgrana. El croata tiene muchísimas opciones de salir en cuanto se abra el mercado el próximo mes de enero ya que su intención es la de seguir siendo importante dentro de los terrenos de juego, algo que en el Barça a día de hoy parece imposible en vista de los jugadores que tiene por delante de él (Frenkie De Jong, Arthur, Busquets, Carles Aleñá, Sergio Busquets o Arturo Vidal)

Hasta ahora, su apuesta siempre había sido el Barcelona. Se sentía parte importante del equipo y se había convertido en uno de los titulares fijos de Valverde. Las cosas se fueron torciendo al final de la pasada campaña cuando comenzaron los primeros rumores sobre la intención del club de vender al croata. Rakitic no tenía intención de moverse y así se lo trasladó al club. Los rumores continuaron hasta que Valverde decidió tomar cartas en el asunto y dejarle en la suplencia en los primeros partidos una situación que viene repitiéndose semana tras semana hasta el punto de ser uno de los jugadores con menos minutos.

Según cuenta el diario Marca, el club azulgrana no hará grandes movimientos para vender al futbolista ya que cree que saldrá del mismo Rakitic el marcharse del club si ve que aquí no juega y ante esta situación, tanto Manchester United como el AC Milán ya se mueven para tratar de incorporar al internacional croata en el próximo mercado de transferencias. Ambos equipos están muy necesitados esta campaña y son conscientes de que van a tener que reforzarse en enero para remotar posiciones en sus respectivas ligas por lo que la incorporación de Rakitic a estos clubes podría ser muy factible.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter