Dos equipos de Moscú, interesados en Daniel Sturridge

El futbolista se encuentra actualmente en el Trabzonspor

Pablo Sánchez Arias | 26 Jan 2020 | 09.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Dos equipos de Moscú, interesados en Daniel Sturridge | AS
Dos equipos de Moscú, interesados en Daniel Sturridge | AS

Daniel Sturridge era un habitual del Liverpool. El delantero inglés militó durante seis temporadas en el conjunto 'red', con el que consiguió levantar la Champions League la pasada temporada. Tras 160 encuentros vistiendo la casaca roja, en los que convirtió 68 goles y dio 26 asistencias, el ex del Chelsea puso rumbo a Turquía para una nueva aventura, pues el tridente formado por Mané, Salah y Firmino lo dejó prácticamente sin minutos.

Después de haber levantado un trofeo con el club que lo ayudó a crecer, Sturridge firmó por el Trabzonspor. Podría parecer un paso atrás en su carrera, pero todo lo contrario. Sus buenos números en la liga turca han despertado el interés de varios conjuntos a lo largo de Europa, siendo los más recientes dos equipos rusos. Y es que según informa el canal de televisión Vesti, Lokomotiv y Spartak de Moscú, quinto y décimo clasificado de la Liga Rusa respectivamente, se habrían puesto en contacto con el jugador para hacerse con sus servicios. Cabe destacar que Sturridge lleva siete goles y cuatro asistencias en 13 encuentros con la camiseta del Trabzonspor.

Estos dos equipos se suman al Olympique de Marsella, Aston Villa o Sevilla FC; clubes que han estado muy atentos al buen papel del ariete británico en Turquía y que en algún momento han preguntado por el bicampeón de Champions League.