Los equipos que más faltas reciben en Europa son españoles

Dos conjuntos de LaLiga Santander lideran el ranking de ser más castigados por los rivales

Los equipos que más faltas reciben en Europa son españoles "Foto: El Desmarque" Los equipos que más faltas reciben en Europa son españoles "Foto: El Desmarque"

En las 5 grandes ligas europeas existe una cantidad de equipos que cada fin de semana pelean por cosechar victorias y puntos que acerquen a las diferentes entidades a cosechar sus objetivos. Entre toda esta marabunta de clubes, algunos destacan por su juego propositivo, de combinación, ofensivo y valiente, en contraposición con otros equipos que destacan por un estilo más aguerrido, luchador, defensivo. En el segundo grupo, aparecen los equipos de Europa que más faltas realizan, y en el primero, los que las reciben. En la estadística que informa sobre los clubes europeos que más faltas han recibido, figuran en todo lo alto dos clubes españoles: el Valencia Club de Fútbol de Albert Celades y el Real Betis Balompié de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’.

El estilo de ambos equipos, sin duda, tiene mucho que ver en este apartado estadístico. Los dos clubes apuestan por ser equipos dominadores, por protagonizar un rol principal sobre el terreno de juego, pero además son clubes que suelen apostar por contragolpear, por realizar una fuerte presión sobre el rival y salir rápido hacia la portería contraria, hecho que facilita que muchos mediocampistas y defensores opten por derribar tanto a verdiblancos como a los futbolistas del conjunto ‘ché’.

El Valencia lidera la tabla con 194 faltas recibidas, 8 más que el Real Betis, sin embargo la cantidad de infracciones pitadas a su favor no se ha traducido en un especial castigo de los árbitros a los rivales. En el caso de los sevillanos, además, cuentan en sus filas con uno de los 2 futbolistas que más faltas recibe de todo el viejo continente, el galo Nabil Fekir.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Rusia - Bélgica / Eurocopa 2020

Rusia y Bélgica se vuelven a ver las caras este sábado 16 de noviembre, en un nuevo encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter