Los equipos de la Liga y la Premier League que quieren a Munir

El delantero hispano-marroquí cuenta con varios pretendientes donde seguir demostrando su fútbol fuera del FC Barcelona

Munir El Haddadi Munir El Haddadi

El delantero hispano-marroquí Munir El Haddadi es uno de los nombres propios de la pretemporada del FC Barcelona, ya sea por los goles que ha marcado o por los clubes que están interesados en conseguir su cesión para la próxima temporada. La inminente llegada de otro delantero al Camp Nou, que todo hace indicar que será Paco Alcácer, provocará que Munir tenga que salir del conjunto azulgrana en busca de minutos y estos pueden ser sus destinos más probables.

Valencia CF: El conjunto de Pako Ayestarán piensa en él como el recambio de Paco Alcácer y podría intentar incluir su cesión en la operación que acabará con el delantero español en el club catalán.

RC Celta de Vigo: El equipo gallego todavía no ha dado por cerrado el capítulo de altas y ahora espera repetir la exitosa fórmula que consiguió con la cesión de Rafinha Alcántara con la incorporación de Munir El Haddadi.

Real Sociedad: El técnico Eusebio Sacristán conoce a la perfección a Munir El Haddadi tras su paso por el filial del Barça y ya intentó su cesión en el pasado mercado de invierno, pero en aquel momento Luis Enrique decidió apostar por él.

Tottenham: El equipo inglés es el último que ha llamado a su puerta y es el club que le gusta más a Munir el Haddadi por el hecho de poder disputar la próxima edición de la Champions League.

Everton: El conjunto de Ronald Koeman también ha mostrado interés en el delantero, pero la continuidad de Romelu Lukaku en Goodison Park lastra las opciones de recalar en los ‘toffees’.

Stoke City: Fiel a su tradición de seguir de cerca de los jóvenes azulgranas, los ‘potters’ podrían hacer un esfuerzo para intentar la incorporación de Munir El Haddadi y dotar de más alternativas al ataque.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes