El equipo turco que le hará un favor al Valencia

El equipo che se ha encontrado con el interés de este equipo por uno de sus futbolistas

Mateu Alemany. Foto: Valenciacf.com Mateu Alemany. Foto: Valenciacf.com

Luis Nani es uno de los grandes problemas que tiene el Valencia CF, ya que está tratando por todos los medios de que abandone el equipo, pero de momento no tenía 'novias', de hecho, en las últimas horas sería el Goztepe de la Superliga de Turquía quien se ha interesado por el extremo portugués. Si finalmente este interés se convierte en una oferta en firme, supondría un gran alivio para el equipo che, ya que Luis Nani actualmente es el futbolista que más cobra del equipo y su salida supondría un alivio para las arcas de Mestalla.

Nani jugó una temporada en el Fenerbahçe y ahora ha revelado que quiere regresar a Turquía. Según apunta 'Calciomercato', el propio jugador ya habría confirmado que mantiene conversaciones con el Goztepe para volver a esta Liga, aunque desmiente que haya llegado ya a un acuerdo, "Me estoy reuniendo con Goztepe. No es cierto que hayamos llegado a un acuerdo económico, pero me encantan los turcos y Turquía, y estoy considerando una propuesta oficial para volver a jugar en la Super Liga".

El gran problema que se puede encontrar este equipo es con el gran salario del portugués ya que actualmente se embolsa unos cinco millones de euros brutos por año, es decir que deberán negociar con él varias fórmulas para cubrir las pretensiones económicas del futbolista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes