El equipo en el que sueña con jugar Portu

El representante del futbolista confía en que se pueda cerrar la operación

Javier Alonso Ezquerra | 18 Aug 2018 | 10.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sevilla CF busca de manera casi desesperada un jugador para reforzar su centro del campo. Las bajas de N´zonzi y Correa han debilitado notablemente al equipo hispalense que quiere cubrir ese vacío.

El club andaluz ha sondeado a varios jugadores para ese puesto: Luis Alberto, Samu Castillejo, Nicolás Pépé… Pero si algún jugador ofrece garantías a Machín es Portu, a quien conoce de su etapa en el Girona.

Según ha confesado su representante a Estadio Deportivo, el Sevilla ha tanteado al jugador murciano. “Hemos hablado con el Sevilla. No hay nada imposible. El mercado, en los últimos días, se vuelve loco. Dependerá de las situaciones, de las ventas... Estamos a la espera”, apunta su agente.

El Girona hizo un esfuerzo por renovar a Portu fijando una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, lo que llevaría al equipo sevillano a tener que rascarse el bolsillo. “Lógicamente, el Girona como cualquier equipo, intentará sacar el mayor rendimiento económico posible, pero hay que tener un planteamiento serio que todos, incluido el jugador, valoraríamos y analizaríamos”, señaló su agente.