El equipo que no le quita el a Ben Yedder

El delantero francés es un futbolista muy importante, aunque si hay una buena oferta, la escucharán

Wissam Ben Yedder. Foto: Sevillafc.es Wissam Ben Yedder. Foto: Sevillafc.es

El Olympique de Marsella tiene claro que uno de sus grandes objetivos en este mercado de fichajes debe ser Wissam Ben Yedder, quien actualmente defiende los intereses del Sevilla. El delantero francés, tiene una cláusula de 30 millones de euros y tras costar poco menos de 10 hace dos años, el francés podría hacer las maletas si llega una gran oferta ya que el club hispalense estaría dispuesto a escucharla.

Tal y como indica EstadioDeportivo, el ariete del conjunto de Nervión sería el preferido del presidente del Marsella, Jacques-Henri Eyraud, pero tanto el técnico, Rudi García, como el director deportivo, Zubizarreta, preferirían al díscolo Mario Balotelli. Así que habrá que esperar a ver lo que sucede en las próximas semanas. Si finalmente Ben Yedder termina yéndose del equipo hispalense puede suponer un gran problema ya que necesitarían dos delanteros y llevan varias semanas viendo como se caen sus opciones principales.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes