Un equipo de la MLS pone sus ojos en Mesut Özil

El alemán habría perdido el puesto en el equipo estelar de Emery

Un equipo de la MLS pone sus ojos en Mesut Özil. FOTO: ARSENAL Un equipo de la MLS pone sus ojos en Mesut Özil. FOTO: ARSENAL

Después de un mercado de traspasos muy movido, el Arsenal ha confeccionado un once titular de gran nivel y donde, por lo menos a priori, el nombre de Mesut Özil no cuajaría debido al sistema que está implementando Unai Emery (4-3-3) y porque en la zona ofensiva aparecen Nicolás Pépé, Pierre-Emerik Aubemayang y Alexandre Lacazette, que son inamovibles para el entrenador español. Por ello, el alemán estaría interesado en salir este verano del conjunto de Londres y, todo parece indicar que, su destino estaría fuera de las islas.

Según informa el rotativo estadounidense Washington Post, Özil es uno de los principales objetivos para el DC United de la MLS, equipo en el que juega en estos momentos el inglés Waynee Rooney. El mismo medio afirma que ya existen negociaciones entre el jugador y el conjunto estadounidense, que estaría interesado en contratar una nueva estrella pensando que Rooney abandonará el club al final del presente año.

Özil estaría interesado en cambiar de aires y la MLS parece un destino positivo debido a las comodidades que tendría en todo lo extra futbolístico y tendría la oportunidad de ver minutos en una de las ligas con mayor ascenso, en todos los aspectos, del mundo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes