¿Qué equipo es mejor: Atlético, Barça o Madrid?

Los tres grandes de nuestro fútbol cuentan con plantilla para aspirar a todo

Escudos de los tres grandes del fútbol español / FC Barcelona Noticias Escudos de los tres grandes del fútbol español / FC Barcelona Noticias

Esta noche vuelve LaLiga. Arranca otra vez la emoción, el espectáculo, los goles… Todos los equipos, en mayor o menor medida, se han reforzado, incluidos los grandes de nuestro fútbol. En los últimos años, al tradicional duelo entre el FC Barcelona y el Real Madrid se ha unido también el Atlético de Madrid. Pero, ¿quién de los tres grandes se ha reforzado mejor? ¿Quién tiene mejor plantilla: Barça, Madrid o Atlético?

Atlético de Madrid

El Supercampeón europeo puede presumir de tener la mejor plantilla de su historia. Los colchoneros han logrado lo que parecía imposible: retener a sus estrellas y reforzarse a lo grande.

La llegada de Lemar y Rodrigo unido a los grandes jugadores que ya tenían en su plantilla aporta un gran salto de calidad para un club que tiene como principal objetivo la Champions League.

Éste es su posible once: Oblak; Juanfran, Giménez o Savic, Godín, Lucas o Filipe; Rodrigo o Thomas, Saúl, Koke o Vitolo, Lemar o Gelson; en la delantera están Griezmann, Costa, Kalinic y Correa.

Barcelona

A pesar de haber conseguido el doblete la pasada temporada, el club azulgrana se ha reforzado para seguir ganando. Éste el equipo con el que aspirar a todo: Ter Stegen o Cillesen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Umtiti, Vermealen, Jordi Alba y Miranda en defensa; en el centro del campo están Arturo Vidal, Busquets, Rakitic, Arthur, Coutinho, Rafinha, Demebelé, Malcom, Messi, Luis Suárez, Paco Alcácer o Munir.

Real Madrid

El vigente campeón de Europa es el que menos se ha reforzado de los tres grandes. La derrota en la Supercopa de Europa ha llenado de dudas a los merengues que no saben si fichar o no. Ésta es a día de hoy la plantilla con la que cuenta el Madrid: Courtois y Navas en portería; Carvajal, Odriozola, Ramos, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón; Centro del Campo para Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Asensio, Lucas, Ceballos y Llorente; y arriba están Benzema, Bale, Vinicius y Mayoral.

¿Quién ganará LaLiga? ¿Quién cuenta con la mejor plantilla para aspirar a todo? La competición dictará sentencia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter