El equipo de la Liga que quiere a Kiko Casilla

La marcha de sus dos porteros titulares le obliga a fichar otro guardameta

Javier Alonso Ezquerra | 10 Aug 2018 | 10.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Kiko Casilla no pensaba moverse del Real Madrid al final de la pasada temporada. Estaba donde quería estar. Sin embargo, la llegada de Courtois y Lunin ha cambiado las cosas. El cancerbero madridista está ahora abierto a escuchar ofertas. La primera que ha recibido es del Sevilla FC según Marca. El club hispalense ha visto cómo sus dos porteros titulares de la pasa temporada, Sergio Rico y David Soria, han abandonado el club. Ha llegado Tomas Vaclik, pero los andaluces buscan otro portero.

El problema del checo es su falta de experiencia en LaLiga, por lo que la dirección deportiva del Sevilla ha decidido intentar el fichaje de Kiko Casilla (31 años), que lleva ya unas cuantas temporadas en la competición doméstica. Ha jugado en el Español, Cádiz y Cartagena. Los andaluces estarían encantados de que el madridista luchara por la titularidad con el checo de 29 años.

El hecho que puede facilitar la operación es que a día de hoy el campeón de Europa cuenta con cinco porteros en su plantilla por lo que necesita desprenderse de al menos dos de ellos. Los merengues facilitarán la salida del canterano, pero también quiere recibir algo de dinero por su traspaso.