Un equipo español, al rescate de Falcao

El delantero colombiano Radamel Falcao podría volver a la Liga BBVA

Radamel Falcao Radamel Falcao

El delantero colombiano Radamel Falcao es el último nombre que se ha añadido a la lista de futuribles del RCD Espanyol, según TV3, el canal autonómico catalán.

El futbolista anunció a través de sus redes sociales que haría la pretemporada con el Mónaco, equipo con el que tiene contrato hasta 2018, pero el interés del Espanyol podría hacer cambiar de planes al jugador, que las dos últimas temporadas ha jugado cedido en el Manchester United y en el Chelsea.

El exgoleador del Atlético de Madrid no ha tenido un papel destacado en la Premier League por sus constantes molestias físicas que le han impedido jugar con asiduidad. El club catalán tan solo se plantearía una cesión, ya que no puede hacer frente al alto coste de la ficha del futbolista colombiano y Quique Sánchez Flores será quien tenga la última palabra sobre el fichaje.

Falcao se une así a Álvaro Negredo, Fernando Llorente y Giusseppe Rossi como posibles refuerzos ofensivos del conjunto blanquiazul, después de que el consejero delegado Ramón Robert apuntara a estos futbolistas como objetivos en una reciente rueda de prensa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes