El equipo de Champions que quiere fichar a Vermaelen

Ernesto Valverde ha influido en la negociación según el diario As

El Olympiacos es favorito para fichar a Thomas Vermaelen / Twitter. El Olympiacos es favorito para fichar a Thomas Vermaelen / Twitter.

Thomas Vermaelen, defensa del FC Barcelona, está cerca de fichar por el Olympiacos según el diario As. El central belga, de 33 años, tiene libertad para incorporarse a cualquier club, ya que su contrato con el Barça termina el 30 de junio. Ernesto Valverde, que en su día entrenó al equipo griego, ha sido decisivo para que el jugador acepte las oferta del Olympiacos según el citado diario.

Vermaelen ha sido un futbolista secundario en su etapa como azulgrana. En el último año, los fichajes de centrales más jóvenes como Clement Lenglet y Jean-Clair Todibo han dejado claro que el belga no entra en los planes del FC Barcelona.

El Olympiacos, entrenado por el portugués Pedro Martins, disputará la próxima Liga de Campeones como segundo clasificado de la competición griega. Por lo tanto, Vermaelen tendrá la oportunidad de mantenerse en la Champions si supera la revisión médica y firma un contrato con el club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes